top of page
A determinar
|Santiago De Los Caballeros
“La República Dominicana post-pandemia”
Con el orador invitado José Paliza, ministro de la Presidencia en el Ministerio Administrativo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventosbottom of page
