top of page

Cámara Santiago realiza encuentro con jugadores de CopaCam 2023

Torneo de golf invitacional.


Santiago de los Caballeros – El pasado jueves, 01 de junio, fue celebrado el tercer Encuentro de Jugadores de CopaCam, donde representantes de las marcas patrocinadoras, miembros de la Junta Directiva de la Cámara y jugadores de golf, socializaron y conocieron todos los detalles de la próxima edición del torneo, que será celebrado el próximo sábado 24 de junio, en el campo de golf Las Aromas.


Luis Campos, 1er vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, explicó la razón de ser y lo que motivó a realizar el torneo; “fue una idea del pasado presidente de la Cámara, Juan Carlos Hernández, y se pensó en apoyar al sector emprendedores de la provincia de Santiago, porque entendíamos que no recibía soporte en las iniciativas que tiene, así nace CopaCam”, expresó Campos.


Asimismo, los fondos recaudados son utilizados con el fin de canalizar el apoyo a los emprendimientos del Comité de Jóvenes de la institución.


Por su parte, Rafael Castillos, director técnico del torneo, explicó la modalidad de juego Scramble a utilizar, y las categorías de premiación, tanto para los jugadores como para las empresas. “Se compite en forma individual, pero en pareja, porque gana un bruto y dos netos en cada categoría y la peculiaridad de este torneo es que de cada empresa se toman dos parejas para sumar sus scores netos y eso va a determinar cuál empresa será la ganadora”.

La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería entre el público asistente, donde se percibió el entusiasmo de los jugadores por ser parte de la tercera edición de CopaCam. En la alfombrilla verde o putting green de práctica de Golf hubo una participación activa, donde los asistentes ganaron artículos promocionales, degustaron puros y brindaron por la celebración de la próxima edición.


La Cámara de Comercio y Producción de Santiago agradeció a las empresas patrocinadoras de esta tercera edición; en la categoría PLATINO: Corporación Zona Franca Santiago, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Seguros Universal; en la categoría ORO: Banco Lafise, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Notions Group, IMCA, Altio, Bellón, Hit Puerto Río Haina; en la categoría PLATA: Rensa Energía Solar, Alkifiesta, Electric Motors, Grupo Tadug, Tamboril Parque Industrial, Grupo Estrella y Tupete Abogados, Magna Motors, con su marca BMW, Grupo Estrella, Cementos Cibao, Juan Hernández, Corredores de Seguros, Vegal Ingeniería, Swisher Dominicana, AFP Reservas; categoría BRONCE: London Consulting Group; como COLABORADORES: Ron Bermúdez, Francisco Muy Diferente, La Aurora y Print Factory.

Con su motivación de innovar, la CCPS ofrece iniciativas al empresariado santiaguero que les permitan fortalecer relaciones y que las mismas produzcan oportunidades de negocios en favor de todos los actores del sector productivo y comercial.






77 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page